viernes, 15 de junio de 2012

Mi colección favorita es ¿Qué sientes?


Mi colección de libros favorita es el maletín ¿Qué sientes?. Tiene cuentos muy divertidos, porque cada uno nos cuenta un sentimiento bueno y malo que podemos tener, y los feelins nos enseñan a tener buenos sentimientos... viviendo aventuras. Me gusta mucho el de Xosé, XENOFOBIA, porque al principio no le gustaba un niño nuevo del cole, Jonathan, porque venía de otro país y le llamaba "carbón", pero luego el GENIO MALOS-HUMOS le castigó y Jonathan le sacó de una cueva porque había trabajado en una mina en su país y sabía como salir, así que le ayudó a salir y al final se hace amigo de Jonathan y aprendió la TOLERANCIA. También me gusta el de Vagancia, el de Bochorno, el de Odio, el de Wickedness, el de Unga (amistad), el de Zel. Además tengo un póster en mi habitación con todos los feelins y personajes.
 
Si te gusta la colección: http://www.violetamonreal.com/Portal/Libros/Libro/tabid/99/Libro.aspx?lid=918e38f0-f3d6-4bd1-a5c0-09e5bf3a1da9
http://www.leeresvivir.com/detallebiblioteca.aspx?id=7786

No hay comentarios:

Publicar un comentario