viernes, 8 de junio de 2012

Me encanta Gerónimo Stilton

A los chicos de 4º nos encanta Gerónimo Stilton.
Álvaro: La colección de libros que más me gusta es la de Gerónimo, leí unos 14, el de kárate, por ejemplo. Mis personajes favoritos son Stilton y su primo. Los cojo de la biblio, pero leo en mi casa. De cara al verano me gustaría leer más, pero de los que más me gustaron. Me gustaría que trajeran más novedades de Gerónimo a la biblioteca porque ¡ya los leí todos!
Diego: Mi colección de libros favotia es la de Gerónimo Stilton. Leí aproximadamente 15 o 16, como "Cuatro tarones en la selva negra" o " Mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton" y suelo leerlos en casa. Mi favorito es el Castillo de Zampachicha miau miau. Solo tengo uno en casa, el de "Gerónimo Stilton y el misterio del Yeti"
Daniel: La colección de Gerónimo Stilton es la que más me gusta, leí aproximadamente 20 libros y el personaje que más me gusta es el de Gerónimo. Los leo en casa, pero algunos los cojo de la biblioteca. El que mas me gusta es el del Castillo de Zampachicha miau miau . Me gustaría que trajeran de otra colección, porque los leí todos.
Club de Gerónimo Stilton:  http://www.clubgeronimostilton.es/
http://www.geronimostilton.com/portal/BF/es/home/?fw=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario