viernes, 8 de junio de 2012

Me encantan las aventuras de Bat Pat

A las chicas 4º de primaria nos encanta la colección de Bat Pat
Yasmina: Mi colección de libros favorita es Bat Pat. Leí toda la colección menos un libro, por ejmplo "Brujas a medianoche". Mi personaje favorito es Bat Pat, porque es el más gracioso. yo leo en casa, pero los cojo de la biblioteca. Creo que tengo tres libros de Bat Pat. Por el verano quiero leer "El superrobot hambriento". Me gustaría que trajeran a la biblio, por ejemplo, "Un hombre lobo chiflado" o "Las escalofriantes aventuras de Bat Pat"

María: La colección de libros que más me gusta es la de Bat Pat. Leí toda la colección menos un libro y el que más me gustó es "Bat pat y la casa embrujada", porque es un poco de miedo y a la vez divertidísimo. Mi personaje preferido es bat, porque sus historias son muy graciosas. Suelo leer en mi casa, pero lo libros los cojo de la biblioteca. En mi casa solo tengo 3 libros, pero los intercambio con mi prima. En el verano me gustaría leer el libro que me falta. Me gustaría que trajeran, por ejemplo, "Los monstruos acuáticos" o "Un hombrelobo chiflado". 
Lucía: Mi colección favorita es la de "Bat Pat". Leí casi todos, por ejemplo "La isla de las sirenas". Mi personaje favorito es Rebecca. Los leo en mi casa. Tengo 5 libros de esa colección y en verano me gustaría leer "El pirata Diente de oro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario