miércoles, 21 de marzo de 2012

Club de lectura y Gimkana día libro 2011

4 comentarios:

  1. El año pasado yo me leí el libro de " El tiempo en una maleta" fue un libro muy entretenido y que me gustó mucho porque es facil de leer, de las actividades que hicieron en el centro relacionadas con los libro que había para leer, la que más me gustó fue el " Quien es quien", ya que fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El curso pasado leí el libro de "El tiempo en una maleta". Fue un libro que me gustó mucho ya que me gustan mucho los libros de intriga.
    Hicimos juegos el día del libro y la actividad que más me gustó fue "El quién es quién" porque me pareció un juego muy original.
    Un beso,
    Noelia :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya hace casi un año de ese día, aún lo recuerdo; mi grupo leyó ''El Diario de Ana Frank'' una novela autobiográfica en la que la protagonista, Ana, narra su vida mediante su diario.
    Recuerdo además que hicimos una divertida Yincana que me gustaría repetir este año.
    Sin duda, fue un buen día del libro.

    Un saludo, Abel Pérez.

    ResponderEliminar
  4. hola :)
    el año pasado en el centro hicieron unas actividades muy entretenidas para lo del dia del libro, la actividad que mas me gusto fue el ``quien es quien´´ ya que me parecio un juego muy entretenido y original.
    un saludo, Adrián.

    ResponderEliminar